Círculo, la marisquería de las 3B’s

¿Quieres salir a comer o cenar a una marisquería de diseño y no dejarte medio sueldo? Bueno, bonito y barato, así es Círculo Marisquería.

Conseguir las tres “bes”, bueno, bonito y barato, es el objetivo de muchos restaurantes; y es que no es fácil llegar a reunir estas tres características, casi imprescindibles, de una experiencia gastronómica.

Bueno: su oferta culinaria honesta y de calidad está basada en los frutos del mar, los productos más deseados por muchos. El mimo y el saber hacer de la cocina de Círculo, resalta los sabores de la materia prima utilizada.

a30b3501-966d-4797-b116-aef843d23973

Bonito: el local se caracteriza por una cuidada estética y un diseño rompedor y distinto al de cualquier marisquería. Se ha conseguido crear un lugar amplio, acogedor y agradable donde ofrecer diferentes ambientes: barra, sala de tapeo, salón, terraza de verano y de invierno. Sorprende como cada uno de ellos se comunica a través de cristales o amplios pasillos, formando un único espacio.

La cocina visible desde la barra y la zona de mesas para tapear, permite hacerte partícipe de la actividad realizada en el corazón de Círculo, donde cocineros y camareros trabajan de forma sincronizada para ofrecer las mejores viandas del mar.

Destaca la amplia barra, típica de las marisquerías de toda la vida, con sus grifos de cerveza y su mostrador donde se expone el producto fresco que posteriormente el cliente va a degustar. “Todo en Círculo potencia los sentidos de sus clientes”.

La sala diseñada en tonos naranjas y madera, da calidez a un espacio tan amplio, en el que han integrado una moderna bodega acristalada que guarda una gran selección de vinos (prácticamente tienen todas las Denominaciones de Origen).

circulo-marisqueria_salon-privado-1

Barato: marisco a unos precios muy competitivos y al alcance de todos los bolsillos. Y es que lo que pretenden desde Círculo, es que puedas ir cuantas veces te apetezca sin que se resienta tu bolsillo.

¡Buen provecho!

Guardar

Guardar