Círculo marisquería participa en Restaurantes contra el Hambre

A veces no nos damos cuenta de lo fácil que es colaborar y ayudar a los que más nos necesitan. En Círculo marisquería nos unimos a la iniciativa solidaria de Restaurantes contra el hambre, para luchar contra la desnutrición infantil a través de “los platos que más alimentan”.

¿Quieres poner tu granito de arena? Es muy fácil. Hasta el 15 de noviembre también puedes colaborar con esta acción, disfrutando de nuestros platos estrella más solidarios, ya que pidiendo una mariscada, parrillada o fritura en Círculo estarás donando 1€ de cada plato que será destinado directamente a la Asociación. ¡Porque despertar una sonrisa no tiene precio!

Restaurantes Contra el Hambre es la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España promovida por Acción Contra el Hambre en colaboración con la Federación Española de Hostelería. Con más de 1.100 restaurantes de toda España que participan en esta acción. El año pasado se recaudó un total de 160.000 euros, ¡y este año tenemos que superarlo!

El Chef Joan Roca es el padrino por segundo año consecutivo: “El derecho a comer es el derecho a la vida y para quienes damos de comer es especialmente doloroso saber de alguien que pasa hambre”.

¡Buen provecho!