Círculo marisquería también es para celíacos

Cada vez nos encontramos con más personas diagnosticadas como celíacas, es decir que son intolerantes al gluten. El gluten está presente en una gran cantidad de alimentos del día a día, lo que antes suponía un problema para estas personas, pero ahora los celíacos ya no son esas personas “extrañas” que no pueden comer pan. Su visibilidad es cada vez mayor y pueden disfrutar de la gastronomía con menos limitaciones que antes.

Desde nuestra posición de restaurante hemos visto conveniente adaptar parte de nuestra carta para que la gente celíaca pueda disfrutar también de nuestra gastronomía y se sientan tan seguros y cómodos como en casa.

En Círculo marisquería, los platos preparados para celiacos se preparan con harina especial de garbanzo y se cocinan en una sartén aparte especial para ello. Porque la preparación especial no consiste solo en usar alimentos sin gluten, también hay que elaborar los platos en diferente aceite para que no se contamine el producto.

En Círculo queremos que todos nuestros clientes disfruten de nuestra oferta gastronómica y de una buena cervecita, por eso disponemos de una gran variedad de opciones sin gluten, como cerveza sin gluten con alcohol y sin alcohol, pan especial, fritura con harina de garbanzo, marisco cocido y a la plancha, bonito escabechado, pescado, arroces sin gluten, etc.

¡Buen provecho!