EN CÍRCULO SE BEBE CERVEZA RECIÉN HECHA

¿Has probado nuestras cañas? En Círculo marisquería ofrecemos siempre una cerveza recién hecha. Y esto es gracias al sistema Orión que nos ofrece Heineken. La cerveza elaborada en fábrica con la misma receta de 1904 (sin pasteurizar y sometida a un triple filtrado en frío para que no envejezca) se transporta, recién hecha, en camiones cisterna refrigerados y se descarga en el bar en depósitos de 500 litros en nuestro caso. De aquí va directamente a los grifos, pasando por los enfriadores en barra, y llega al vaso a una temperatura de dos grados bajo cero.

En Círculo tenemos 6 tanques de 500 litros cada uno, y se rellenan semanalmente entre 1000 y 1500 litros (dependiendo de la estación del año). Y en lo que llevamos abiertos (desde junio 2015), ya se han consumido unos 130.000 litros de esta cerveza.

Además, la cerveza se impulsa sin añadirle carbono, (solamente el que ya lleva de la propia fermentación), y beberla es mucho más agradable y ligera.

Amantes cerveceros, con este sistema os garantizamos que la bebida esté siempre fresca, recién hecha, con una calidad óptima propia de la misma fábrica y sin aportes carbónicos.

¡Buen provecho!