Conocemos a los Socios de Círculo marisquería

Círculo marisquería abrió sus puertas en junio del 2015 de la mano de dos familias de emprendedores, los García Saiz y Martín Alegre, proponiendo la vuelta a la sencillez de la gastronomía tradicional, en la que la calidad de la materia prima es uno de los puntos clave de su éxito. Sin dejar de lado la esencia de las marisquerías “de barrio”, donde entras y ya te sientes como en casa, donde los camareros no sólo se saben tus gustos sino también tu nombre, y donde puedes disfrutar del mejor marisco a unos precios muy competitivos.

Nacho, Óscar, Carlos, Esther y Paco son los responsables de este proyecto que nació con la intención de crear un punto de encuentro en el que todos los clientes se sintieran tan a gusto como en casa. Ser capaces de ofrecerles un producto de gran calidad a un precio asequible para que puedan venir todas las veces que les apetezca.

Conócelos un poco más:

•José Ignacio García: Socio capitalista, consejero y Relaciones Públicas de Círculo. Tiene 47 años. Es soltero, amante del buen vino, con don de gentes y muy amigo de sus amigos. Su plato favorito de Círculo son las gambas al ajillo.

•Óscar García: Director gerente de Círculo. Tiene 45 años. Es padre de familia de tres niñas; y como buen sufridor, constante e ilusionado, es del Atlético de Madrid. Su plato favorito de Círculo es el pulpo a la parrilla.

•Carlos Martín: Socio capitalista y consejero de Círculo. Tiene 26 años. Es Ingeniero de caminos, madridista hasta la médula, le encanta viajar y practicar deportes en medio de la naturaleza. También es un loco de los coches y se podría decir que de todo lo que tenga motor. Sus platos favoritos de Círculo son los boquerones fritos y cogote de merluza.

•Esther Martín: Marketing, comunicación y estrategia de Círculo. Tiene 30 años. Es licenciada en ADE + ITM y tiene un Máster en Dirección de Marketing. Amante de los viajes y la gastronomía. Muy familiar pero no casera. Adora estar en la calle tomando algo o haciendo deporte con amigos. Sus platos favoritos de Círculo son la ensaladilla Círculo y pulpo a la brasa.

•Francisco Javier Martín: Socio capitalista y consejero de Círculo. Tiene 32 años. Es actor y deportista (seguramente posee una de las mayores colecciones de medallas de natación y baloncesto). Es un gran bailarín y el alma de todas las fiestas, sin olvidar sus facetas de Don Juan y Poeta. Sus platos favoritos de Círculo son las coquinas y los mejillones Círculo.

En palabras de los socios “hemos querido desde el principio, ofrecer algo que hasta ahora no había en toda la zona de Carabanchel y el distrito de Latina. Nuestra visión es que comer Marisco de calidad en un lugar moderno y acogedor, con una gran cocina vista, con un ambiente agradable y un servicio excelente no debe ser algo exclusivo al barrio de Salamanca o la zona del centro de Madrid, y de momento estamos viendo que no somos los únicos que pensamos así ya que la acogida que hemos tenido por parte de los cliente no podría haber sido mejor. Pensamos que el potencial de este barrio recibiría muy bien un local de hostelería que ofreciera algo diferente a todo lo que podemos encontrar en la zona”.

 

¡Buen provecho!