¿Conoces los vinos Frizzantes?

Pues están de moda, y no es de extrañar… son frescos, ligeros, burbujeantes y con un punto dulzón, ¡ah! Y con una graduación alcohólica muy bajita entre 5.5º, vamos, perfectos para celebrar sin tener miedo a coger el coche a la vuelta.

Todos habréis oído hablar de los vinos de aguja que tanto gustaban a nuestros padres y sobre todo a las señoras, pues los vinos frizzantes son una evolución mejorada de aquellos vinos emblemáticos que se relacionaban con momentos festivos.

Elaborados con variedades de uva denominación Rueda o Albariño, maridan a la perfección con el marisco, aperitivos e incluso con el dulce.

Su toque burbujeante los hacen ligeros y fáciles de degustar, por eso están teniendo tanto éxito. ¡Son perfectos para refrescar tu verano!

En la cava Círculo marisquería, encontrarás Frizz 5.5 (Albariño y Verdejo) de Codorniu y el frizzante verdejo de Bornos, a cada cual más rico.

En próximas entradas al blog, os iremos haciendo un recorrido de denominaciones y presentando las referencias de nuestra bodega.

¡Buen provecho!