Cuidamos el medio ambiente

Cuidamos el medio ambiente

 

En Círculo Marisquería cuidamos el medio ambiente, utilizamos el sistema VIVREAU de agua. Un revolucionario sistema de purificación del agua de red con más de 20 años de experiencia y 20.000 clientes a nivel mundial, presentes en Reino Unido, Irlanda, Suiza, Bélgica, Polonia, España, Rusia, EEUU, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda e Islas del Pacífico. Clientes como Hoteles Carlton, Marriott, BBVA, Google, Goldman Sachs o La Casa Blanca, entre otros, nos avalan.

Su sistema de filtración consta de filtros de carbono BRITA de 0,5 micras que consiguen eliminar impurezas, olores, sabores y restos desechables así como bacterias, en un 99,9%.

Gracias a una tecnología avanzada de máxima calidad y de refrigeración, el sistema proporciona agua fría o con gas, a una temperatura entre 6º y 8ºC de forma constante.

Este sistema y su embotellado ecológico se consiguen importantes reducciones de CO2 reduciendo el impacto medioambiental. Se eliminan procesos de producción, embotellados en plástico, transportes, reciclajes y almacenamientos. Cuidamos el medio ambiente con soluciones ecológicas alternativas.