Entrevista a Jero “el talismán de Círculo”, un cliente fiel

“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan” (Steve Jobs).

Dicho esto, queremos poner en valor la importancia de nuestros clientes, porque sin ellos no seríamos nadie. El mimo y el buen trato hacia ellos es algo que tenemos muy presente en Círculo y que intentamos demostrar en el día a día. Por eso, hemos entrevistado a Jero, un cliente fiel a Círculo marisquería desde que abrimos (hace ya 2 años) y una de las personas responsables de que vengamos a trabajar al restaurante con una sonrisa en la boca.

Hola Jero, antes de nada, muchas gracias por prestarte a hacer esta breve entrevista. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes. Empezamos:

¿Cuánto tiempo llevas viniendo a Círculo?

Hace poco, hace 2 años (risas)

¿Cómo nos conociste?

Conozco a Óscar desde hace años, mantenemos una buena amistad, ya que era cliente de La Rueda desde hace muchos años, y por aquí seguimos, y le seguimos.

Y por supuesto, porque me tratan muy bien. Además me llaman “el talismán de Círculo”, porque les traigo la lotería, todavía no ha tocado nada, pero ellos dicen que estamos en ello (más risas).

¿Qué es lo que más te gusta de las opciones de ocio de Círculo?

Bueno la verdad es que viene mucha gente de fuera del barrio, entre ellas muchas chicas guapas… (jejeje). Se come bien y a buen precio. Me entero de muchas cosas y me hablan de todos los eventos que hacen. Pero bueno, uno ya es mayor… aunque tengo que decir que he mandado a mucha gente a Círculo, incluidos algunos amigos que han tocado en alguno de los eventos.

¿Cuál es tu plato favorito?

Me encanta la fideua (fuera de carta) y sobre todo las ostras o pulpo a la brasa. Y de beber el Anima de Raimat, y por supuesto unas cañas.

¿Nos recomendarías a un amigo? Por supuesto ya lo hago habitualmente. ¿Qué le dices de nosotros? Que va a comer bien a buen precio, aunque no lentejas (risas), y que le van a tratar de lujo, evidentemente.

Cuéntanos alguna anécdota que hayas vivido en Círculo.

Anécdotas…..(pensativo) , todavía no, pero el día que una de las chicas guapas me diga que me llama, yo te llamo y te lo cuento, eso sí que sería una anécdota (muchas risas)

Gracias Jero. Con clientes así, ¡da gusto!

¡Buen provecho!