Entrevista a Pedro, el experto en combinados de Círculo

Hoy entrevistamos a Pedro, responsable de la sección de licores y el “culpable” de que tengamos cócteles y combinados tan ricos en Círculo marisquería.

Hola Pedro, antes de nada nos gustaría conocerte un poco mejor, ¿nos haces un breve presentación sobre ti? Me llamo Pedro Antonio Frases Peña, alicantino de pura cepa. Tengo 53 años, estoy divorciado y tengo dos tesoros en mi vida, mis dos hijas.

Soy un enamorado de mi trabajo y disfruto con lo que hago. Me gusta experimentar y buscar nuevas fórmulas para conseguir buenos tragos.

Mis aficiones, aunque tengo poco tiempo, son el cine y unas cañitas con los amigos.

Cuéntanos cuáles son exactamente tus funciones: Pues me ocupo del sistema de gestión, los proveedores, pedidos (con un gran equipo detrás, sin ellos no sería posible, Fernando, Susana, Carlos, etc.) y principalmente mi responsabilidad es el departamento de espirituosos.

Nos gustaría saber también un poco sobre tu experiencia en este sector, ¿cuánto tiempo llevas trabajando en el mundo de la coctelería y licores? Unos diez años más o menos. Siempre me gustó preparar buenos gin-tonic, jugando con sabores, colores, etc.

La coctelería evoluciona día tras día. ¿Hacia dónde crees que apuntan las nuevas tendencias? Yo creo que evolucionan hacia unos cócteles con nuevos ingredientes y tecnologías capaces de estimular los sentidos y sabores cada vez más acordes con el medio ambiente y la naturaleza. Se lleva lo ecológico y natural.

¿Qué es para ti lo mejor y lo peor de tu trabajo? Lo mejor son los clientes. Poder charlar con ellos, conocer sus gustos, sus preferencias, etc., No olvidemos que en Círculo tratamos de ofrecer gin-tonic a gusto de cada cliente, cada uno es diferente.

Y lo peor… no cabe duda que los horarios, es un mundo donde reina la noche.

Has elaborado una carta nueva con una gran variedad de cócteles, bebidas y licores. ¿Cuáles crees que tendrán más éxito entre los clientes de Círculo? Creo que los gin-tonic seguirán siendo los más demandados, aunque  seguidos muy de cerca por los rones.

Y para acabar con buen sabor de boca, ¿cuál es el que tú elegirías de esta nueva carta?

Pues estos no están en carta, son nuestra apuesta para esta temporada, nuestros gin-tonic con humo y aromas naturales.

Venid a probarlos, os sorprenderán.

 

¡Buen provecho!