Entrevista a Tirso, Mariví y Ángel, clientes fieles a Círculo

Ya sabéis lo importante que es para nosotros la opinión y cercanía de nuestros clientes, por eso, continuamos con nuestra ronda de “preguntas a clientes”.

Esta vez estamos con Tirso, Ángel y Mariví, fieles a Círculo marisquería, y a quienes vemos en todos los saraos que montamos.

Chic@s, antes de nada muchas gracias por querer participar. Empezamos.:

¿Cuánto tiempo lleváis viniendo a Círculo?:  Desde la inauguración, es decir 2 años y algo.

¿Cómo nos conocisteis?: Lo había montado gente del barrio. Conocemos a Óscar desde siempre…vamos, ¡hasta le hemos llevado en brazos!

¿Qué es lo que más os gusta de las opciones de ocio de Círculo?: Es un lugar muy familiar. Venimos a todas las fiestas que organizan. Muchas veces nos recuerda a los guateques que había en los 80´s (jeje).

¿Cuál es vuestro plato favorito?: La verdad es que varios… pero si elegimos… las delicias de merluza, ensalada de ventresca, rodaballo, tortilla de merluza o bacalao.

¿Nos recomendaríais a un amigo? ¿Qué le diríais de nosotros?: Sí, por supuesto. Ya lo hemos hecho. Saben que nos encanta venir aquí a Círculo, y que lo pasamos en grande.

Y por último, para que nos vayamos aún más contentos, contadnos alguna anécdota divertida que hayáis vivido en Círculo: (Sin pensarlo ni un segundo) Cuando Nuria se cayó del toro mecánico (muchas risas). Todavía lo recordamos.

*Foto Ángel y Mariví

 

¡Buen provecho!