Qué haríamos sin las tapas

Hoy estamos seguros que vamos a conseguir que se os haga la boca agua… Pensad en una tapa de pulpo a la gallega, mejillones Círculo, boquerones, pimiento de padrón, gamba roja, camarones, etc., es decir, ¡un rico picoteo! Y acompañado de una cerveza bien tirada, es la mejor manera de celebrar cualquier acontecimiento, ya sea la llegada del verano, las vacaciones, o que esta mañana te encontraste con un conocido de tu infancia… Cualquier excusa es buena 😉

Lo que es indudable es que en nuestra cultura “ir de tapas”, “tapear”, “el picoteo” o “tomar el aperitivo” es más que un acto social, es una manera de disfrutar del tiempo libre y de la variada gastronomía que nos rodea. ¡Viva el tapeo!

Según cuenta la leyenda, el tapeo ya existía en la Edad Media y en la época de los Reyes Católicos, en dónde se obligaba a los taberneros a cubrir las copas de vino o cerveza con una tapa de lo que tuvieran a mano ya fuera pan, jamón, queso, etc., para que los efectos del alcohol fueran menores.

Lo que si es cierto, es que los bares desde siempre han sido y son el punto de encuentro donde compartir el tiempo con los tuyos y disfrutar alrededor de un buen plato. Y ahora en Círculo, os lo ponemos más fácil, si cabe, con nuestra nueva carta de tapas y cervezas. Encontraréis la oferta culinaria del restaurante, pero en porciones más pequeñas y así poder disfrutar y probar más variedad de platos. La mejor forma de compartir y vivir una experiencia gastronómica.

¡Buen provecho!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.