La cocina de mercado y los platos de temporada

Los cambios de temporada se perciben en nuestra forma de vestir, en el aspecto de las calles, en nuestro estado de ánimo…, pero también se aprecia en nuestra mesa gracias a los productos de temporada. Éstos son los que consumimos en las épocas óptimas de consumo, tanto por la aportación de nutrientes como por su aroma y sabor.

En Círculo Marisquería somos fieles a la cocina de mercado, un tipo de cocina basada en el mimo y respeto al producto de temporada, acudiendo a diario a por el pescado más fresco, las verduras de temporada, etc. Y es esta compra diaria del mejor producto, lo que nos permite tener precios tan competitivos.

En la carta de Círculo marisquería siempre incorporamos sugerencias de temporada. Ahora, cuando empieza la temporada de otoño/invierno podrás disfrutar de unas deliciosas parrochas cocinadas a la plancha con sal gorda; o los platos elaborados con setas, como las setas con langostinos o con gambas; y  por supuesto las alcachofas. Verdaderos manjares en los que la frescura y el sabor destacan de forma especial.

¡Buen provecho!