La historia de nuestro local

¿Sabes qué negocio había en el local de Círculo hace 50 años? Si eres del barrio de toda la vida, seguro que sí. Y ¿sabías que el nombre de aquel antiguo negocio fue el que inspiró el nombre de Círculo marisquería? Pues sí, en el mismo local del Centro Comercial San Ignacio de Loyola donde hoy en día se encuentra Círculo marisquería, se hallaba una de las discotecas más emblemáticas de Madrid, Círculo-Boite. Donde muchos reconocidos artistas de la talla de Julio Iglesias, Camilo Sesto o Paloma San Basilio, empezaron sus primeros pinitos. Así que podemos decir, que es un local que da suerte 😉

De hecho, quisimos hacerle un homenaje a través no sólo de nuestro nombre, sino también de nuestro logo.

posavasos-boite-circulo

Hoy en día, mucha gente se acuerda de esa discoteca, y nos cuentan historias preciosas de cómo transcurrían sus vidas hace 50 años alrededor de Círculo-Boite, y cómo ahora siguen disfrutando de su tiempo de ocio con nosotros en Círculo marisquería. No hace mucho, nos acompañaron en el restaurante unos clientes que se conocieron en Círculo-Boite, y que curiosamente venían a celebrar sus bodas de oro con nosotros, en el sitio donde sellaron su amor hace 50 años. ¿No te parece bonito? Son detalles como éstos los que nos hacen pensar que estamos consiguiendo una de las metas que nos habíamos propuesto al principio de nuestra andadura, llegar a nuestra gente y que Círculo sea parte de sus vidas.

La historia del local continua… Círculo marisquería nace en junio del 2015 a raíz de la amistad entre dos familias – García Saiz y Martín Alegre – y el carácter inquieto y emprendedor que siempre les ha caracterizado, con la idea de ofrecer algo diferente en el barrio, y de crear un punto de encuentro donde los clientes se sientan como en casa y vivan experiencias que, al igual que el Círculo-Boite, puedan recordar durante años y años.

¡Buen provecho!