Love is in the air!

Como ya sabréis, tenemos a la vuelta de la esquina el día de San Valentín y ya se percibe el amor en el ambiente. Los escaparates y las calles se engalanan con corazones y cupidos, y es que para muchas parejas de tortolitos este es uno de los días más dulces.

Y qué mejor manera de expresar el amor, que compartir tiempo juntos, disfrutando de una oferta gastronómica y un ambiente, en los que el mimo está siempre presente.

Pero no nos podemos olvidar que es un día para sorprender a tu amor y que todo salga perfecto. Por eso, este año lo mejor es celebrar tu cena de San Valentín en Círculo ¡y la sorpresa la ponemos nosotros! ♥♥

Además hemos elaborado un plato apetitoso y romántico para que el amor reine en la mesa. Se trata del corazón de tortilla de merluza con salsa verde y huevas, para darle un toque romántico en este día tan especial para los más enamorados. Y como la noche es joven, os recomendamos que probéis la Ginebra Carmela, con sabor a guayaba y mango (frutas de la pasión) y ¡que triunfe el amor!

¡Buen provecho!