El Marisco, un aliado para mantener el tipo este verano

Hoy nos encanta la información que vamos a tratar porque sabemos que ésta es la temporada del año en la que más nos preocupa cuidar y conservar nuestra línea. Y además, nos gusta disfrutar de la buena comida…

Todos hemos intentado no cometer excesos y paliar el hambre con lo que creemos que tiene menos calorías, pero en muchos casos los alimentos a los que recurrimos para conservar la línea no suelen ser los más sabrosos.

¿Qué me decís de incluir el marisco como alternativa alimenticia a nuestras dietas veraniegas? Pues sí amigos, el marisco además de ser bajo en grasa, es una fuente muy importante de proteínas, omega 3, Vitamina A y minerales tales como el zinc, selenio y hierro. Por tanto, es uno de los mejores alimentos para prevenir la aparición de las enfermedades cardiovasculares, además de convertirse en un buen protector contra el cáncer de próstata y de esófago.

Y para que veas como incluirlo en tu dieta, te mostramos las kilocalorías que tienen algunos de nuestros platos, una prueba clara de que se puede llevar a cabo la operación bikini comiendo marisco y sin que la báscula dé sorpresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queda demostrado, ¡todos a disfrutar del buen marisco para mantener la línea! Así que no renuncies a unas buenas raciones en Círculo Marisquería.

¡Buen provecho!