Marisquito y terraceo en Madrid… quién necesita playa

Amigos, ya es agosto y aquí estamos, en Madrid, unos porque ya han vuelto de sus vacaciones, otros porque directamente no tienen, muchos porque nos encanta disfrutar de nuestra ciudad este mes más tranquilo pero a la vez lleno de vida, etc. Es un mes en el que disfrutar de largos paseos en sus cálidas noches (a veces demasiado cálidas… 😉

Y aunque “en Madrid no hay playa” como dice la canción, que no cunda el pánico, porque de lo que sí podemos disfrutar es de una agradable terraza con una buena compañía y una cerveza bien fresca. Ya verás que con el primer sorbito sentirás como si estuvieras escuchando el mar.

Muchos ya conocéis nuestras terrazas para diferentes ambientes, pero si no habéis estado nunca os invitamos a que os acerquéis. Tenemos una carta con las mejores sugerencias para maridar distintos tipos de cervezas con unas ricas tapas. ¿Qué tal una Paulaner fría fría con una tapa de pulpo a la gallega? O si eres más de tapita de jamón, te lo recomendamos con una Amstel Oro; o si no puedes decir que no a unas buenas gambas rojas nuestra sugerencia es combinarlo con una Affligem. Lo mejor es que vengas a Círculo Marisquería y decidas cuál es tu mejor maridaje de tapa y cerveza.

composicion

A disfrutar de este caluroso agosto y…

¡Buen provecho!

Guardar