Orgullosos de ser solidarios

Todo el equipo de Círculo marisquería nos sentimos muy orgullosos por haber sido uno de los 10 restaurantes que más ha contribuido con Restaurantes Contra el Hambre en la campaña de 2016. Nos ilusiona saber que la colaboración del equipo y de nuestros clientes, han dado su fruto y estamos favoreciendo en algo importante y de gran ayuda.​

El año pasado participaron más de 1.250 restaurantes en toda España, consiguiendo una recaudación total de 190.000€ (la cifra más alta de las siete ediciones de Restaurantes contra el Hambre). Estos donativos llegan a proyectos que combaten las causas del hambre y que generan oportunidades de desarrollo de las familias. En estos proyectos se entregan tratamientos terapéuticos contra la desnutrición y se aportan los medios necesarios que aseguren una alimentación adecuada. En los últimos 5 años con esta acción se han ayudado a 42 millones de personas y tratado a 2 millones de niños con desnutrición aguda.

 Hay que seguir trabajando por un mundo sin hambre y junto a la gran familia de Círculo y las acciones que propone Restaurantes contra el hambre lo podremos conseguir.

Somos conscientes de la importancia que tiene este tipo de acciones donde de forma muy sencilla podemos ayudar y cumplir dos puntos clave para nosotros, ofrecer a nuestros clientes nuestros platos estrella y convertirlos en solidarios, haciendo que los clientes colaboren y disfruten a la vez.

Hasta el 15 de noviembre disfrutando de nuestros platos solidarios en Círculo (mariscada, parrillada o fritura) estarás donando 1€ de cada plato que será destinado directamente a la Asociación.

Este año tenemos que conseguir hacer una aportación igual o mejor que la del 2016. ¡Seguro que lo conseguimos!

–>En Guía del Ocio se han hecho eco de la noticia: http://www.guiadelocio.com/a-fondo/restaurantes-madrilenos-contra-el-hambre

¡Buen provecho!