Ostras y Champagne para San Valentín

Desde Círculo marisquería te recomendamos el dúo más afrodisíaco, Ostras y Champagne. La joya de la gastronomía, un maridaje perfecto para este día donde “el amor está en el aire”.

Se dice que su unión es equilibrada, que cada producto potencia lo mejor del otro sin que ninguno quede por encima, ¡un tándem perfecto! Lo que muchos buscan en sus parejas y que algunos ya tienen. Pero como en el día a día de cualquier relación, esta unión para ser apreciada, necesita de la calidad, sinceridad y confianza en el otro, y por supuesto, de adquirir el gusto por mezclar dos mundos tan distintos.

La ostra es de los mariscos más apreciados. En muchas culturas está considerado como uno de los alimentos más exóticos. Además, desde el punto de vista nutritivo es un alimento rico en zinc, uno de los nutrientes requeridos para la producción de testosterona. Y junto al champagne, que está asociado a celebraciones y al lujo, hacen de ésta una combinación perfecta para un día tan especial.

Disfruta de San Valentín en Círculo marisquería. Empieza tu comida o cena con una tapa de ostras frescas al natural en su cama de hielo picado y limón, acompañadas de un buen champagne.

¡Buen provecho!