De profesión: el mejor camarero

Hoy nuestro post va dedicado a todos los profesionales que consiguen, con su buen hacer, que disfrutemos al máximo cuando vamos a un bar o un restaurante.

Es cierto que el equipo de un restaurante tiene que funcionar como un engranaje perfecto para proporcionar a sus clientes una experiencia tan inolvidable que quieran repetir. Dirección, cocina y servicio, tienen que estar alineados y complementarse, de tal forma que todo salga a la perfección. Pero el servicio es un pilar que puede marcar la diferencia entre convertirte en asiduo del restaurante o no.

Por nombrar alguna de las cualidades que tienen los buenos camareros: conocimientos gastronómicos, diplomacia, educación, intuición, discreción, paciencia, un alto grado de psicología aplicada y trabajo en equipo.

Siempre nos dan su mejor cara y para ello está claro que necesitan la mejor de las predisposiciones y esto requiere un alto grado de profesionalidad y concentración para que nada afecte a su trabajo.

Son capaces de adelantarse a las necesidades del cliente, llegar a conocer sus gustos y su estado de ánimo para que el servicio sea perfecto. En definitiva, empatizar con el cliente para mejorar día a día, consiguiendo de esta forma aprender y mejorar con cada nuevo servicio. Y no podemos dejar de mencionar la parte más física del día a día de un camarero…

En Círculo, tenemos la suerte de contar con grandes profesionales, pero eso ya lo sabéis y si no ¡os invito a que vengáis a conocerlos!

Equipo Círculo marisquería

¡Muchas gracias! Óscar, Nuria, Paco, Pedro, Victor, Aday, Alejandro, Santiago, Juan Antonio, Sergio, Nely, Viviana, Alina, José, Jesús, Fructu, Fernando, Paquito, Almudena, Rubén, Dario, Julio César.

 

 

 

 

¡Buen provecho!

Guardar