Te ayudamos a que la vuelta al cole se haga más llevadera

Sabemos y somos conscientes de que la vuelta al cole se hace un poco cuesta arriba y que la depresión post-vacacional ¡existe! Por eso, amigos, no nos queda otra que buscar planes divertidos e interesantes que nos mantengan ocupados y nos ayuden a salir de la rutina del día a día.

Nosotros volvemos con las pilas recargadas para ofreceros un sinfín de planes y experiencias. Empiezan los maridajes y catas de #CírculoClubDay el tercer jueves de cada mes a las 21:00h, los conciertos de fin de semana, las noches temáticas, etc. Infórmate a través de nuestro Facebook (www.facebook.com/CirculoMarisqueria) de lo que tramamos en cada momento.

Sin ir más lejos, hoy 15 de septiembre tenemos un maridaje con Bodegas Torres y habrá sorteos. Aún puedes reservar (reservas@circulomarisqueria.com o 91 737 04 21).

Éste es el menú:

  • Gamba cocida con vino Pazo das Bruxas (Albariño Rías Baixas).
  • Cigala a la plancha con vino Verdejo (Rueda superior).
  • Merluza a la Bilbaína con vino Celeste Roble (Ribera del Duero)
  • Chuletitas de lechal con vino Altos Ibéricos Crianza (Rioja Alavesa).
  • Tarta de manzana con Sidra natural Zapiain (Astigarraga).

Del 15 al 17 celebramos la Feria de la tapa, el 24 de septiembre tenemos Fiesta Martini, y para el 30 de septiembre vete buscando un pañuelo rojo porque tenemos… bueno ¡mejor no te desvelamos más! Que también nos gusta sorprender 😉

Eso sí, queremos ofrecerte planes alternativos para que rompas con la rutina y te sientas como en vacaciones. ¡Porque nos gusta verte con una sonrisa en la boca!

¡Buen provecho!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Guardar