En verano Madrid huele a mar

En verano muchos madrileños abandonan la capital para irse a la costa. Y sí, es verdad que en Madrid no hay playa, pero hay sitios que te pueden recordar a ella, como Círculo marisquería, donde podrás disfrutar del ambiente más playero y marino, y donde casi podrás oler el salitre del mar. Porque todo en Círculo marisquería está preparado para homenajear a nuestros mares, a la gastronomía costera más tradicional a través de la excelente calidad y al mimo con los que se preparan tanto el marisco, como los diferentes pescados con los que te chuparás los dedos. Un lugar con una magia especial en donde solo falta sentir la arena bajo nuestros pies y un balón de plástico atravesando nuestro campo de visión.

En Círculo marisquería, o la lonja de Aluche (como algunos lo llaman) te ofrecemos las mejores viandas del mar, los productos más deseados para muchos. Un producto fresco, marisco y pescado de todo tipo a un precio muy sensato.

El mimo y el saber hacer de la cocina de Círculo, resalta los sabores de la materia prima utilizada. La carta ofrece una selección de raciones como el pulpo a la gallega, gambas al ajillo o cigalitas a la sartén. Pero si eres más de disfrutar de su carta de cocedero no dejes de saborear su mariscada para dos o si lo prefieres a la plancha pídete la parrillada Círculo, o unas ostras recién abiertas, sin dejar de lado su fritura malagueña, y pescados.

¡Buen provecho!