Ya lo dice nuestro logo: Seafood & Beer

Hoy empezamos con un dato: desde que abrimos las puertas de Círculo Marisquería, hace poco más de un año, nos hemos bebido aproximadamente 56.000 litros de cerveza, ¡ni más ni menos!

Está claro, como dice nuestro logo, que somos marisco y cerveza (Seafood & Beer), y que queríamos ofrecer a nuestros clientes una cerveza de primera calidad y por eso confiamos en instalar el sistema Orión. Si no os habéis fijado hasta ahora, son los tanques de Heineken que están en la terraza acristalada.

Hemos ampliado de 3 a 6 barriles, con una capacidad de 500 litros cada uno. Están conectados directamente a los distintos grifos del local, y lo controlamos desde la barra a través de una pantalla analógica.

Tanques de cerveza

El sistema Orión tiene muchas ventajas con respecto al barril tradicional. Es un sistema de almacenamiento que mima la cerveza desde que sale de fábrica hasta que llega a nuestras copas, gracias al control de la temperatura de los tanques, mucho más fresca que la temperatura ambiente habitual (entre 8 y 10 grados). A parte, la cerveza nunca está en contacto con ningún agente externo, ya que se preserva con una bolsa especial dentro del tanque, evitando que pierda calidad. El sistema se carga a través de un camión cisterna que mantiene la temperatura y la trazabilidad del producto.

Vamos, cerveza de primera calidad sin ácido carbónico ni manipulación por parte de los camareros. ¡La caña perfecta existe! Y está en Círculo 😉

¡Buen provecho!