Celebra el Día Mundial del Brownie

Día Mundal del Brownie

El brownie es una receta de origen americano, que ha conquistado el paladar de los más golosos de medio mundo. En Círculo somos muy fans de este postre que según cuentan los expertos, nació de un fallo en su cocinado. Hoy 11 de noviembre se celebra el Día Mundial del Brownie y desde nuestro blog queremos rendirle nuestro pequeño homenaje a esta tarta de chocolate con nueces.

Un postre con historia

El brownie nació en 1897 en la ciudad de Boston. La historia cuenta que un cocinero preparaba un bizcocho de chocolate y se le olvidó añadir levadura en su preparación. Esto le dio una textura crujiente por fuera y un resultado jugoso y dulce por dentro.

En la actualidad, su receta se ha adaptado a los gustos de cada cocinero y podemos encontrar brownies hechos con distintas variedades de chocolate (negro, blanco, etc), incluso se puede elaborar con diferentes frutos secos (avellana, almendra, etc). Pero nunca debe de perder su especial textura que es lo que le distingue de otras tartas o bizcochos de chocolate. Esta textura sólo se consigue con un cocinado perfecto.

En Círculo además, lo acompañamos de nuestro riquísimo helado de leche casero, natural, ligero y digestivo, elaborado como el típico helado de la Vera, con leche helada, azúcar y canela.

¿No se os hace la boca agua solo de pensar en este dulce tándem?

Porque los postres ponen la guinda a una rica comida o cena en Círculo.

Celebra el Día Mundial del Brownie con nosotros 😉

¡Buen provecho!

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail