Celebra en Círculo marisquería el Día de la Gamba

La gamba es uno de los productos estrella de nuestro país. Tanto es así, que hasta tiene su propio día mundial, el 21 de diciembre.

Pocos son los que se pueden resistir a este marisco…, la gamba se diferencia por su sabor intenso y único. Posee una carne especial, suave, jugosa, tersa y sabrosa que le hace brillar con luz propia en cualquier mesa. Además de ser una auténtica delicia, es una gran fuente de proteínas, micronutrientes y minerales.

En nuestra carta, la gamba tiene un gran protagonismo y forma un pilar básico en nuestra oferta culinaria. Las gambas al ajillo, gambas cocidas (blancas o rojas) o gambas a la plancha. Diferentes elaboraciones con las que saborear este exquisito crustáceo.

En Círculo queremos que vengas a celebrar con nosotros el día de este manjar tan popular, que es uno de los mariscos con más éxito. Puedes disfrutarlo en la barra como aperitivo, en formato tapa en las mesas altas, en los platos del restaurante o para llevar y disfrutarlas en casa durante estas fiestas.

¿Una de gambas?

¡Buen provecho!