Celebra San Valentín con marisco, uno de los alimentos más afrodisíacos.

Como ya sabes San Valentín es el día de los enamorados y si algo no puede fallar en este día tan especial es una cena romántica.

En Círculo marisquería, el ingrediente estrella es sin duda el marisco. Y nuestra extensa carta ofrece diversos platos en los que podrás saborear este exquisito manjar, que además de tener numerosas propiedades nutricionales, es afrodisíaco.

Varios estudios afirman que este alimento ayuda a excitar tanto a hombres como a mujeres, ya que es rico en zinc, y este mineral crea la testosterona en los hombres y los estrógenos en las mujeres, por lo que ayuda a aumentar el deseo sexual. Los productos del mar contienen también elevados valores de una sustancia llamada “ciclopentano perhidrofenantreno” que actúa en todas las hormonas sexuales de hombres y mujeres.

Entre los mariscos más afrodisíacos por su alto contenido en zinc destacan las ostras, las almejas, los mejillones o los camarones, ¡un auténtico chute de energía! Por tanto, el marisco es sin duda el mejor aliado para encender o reavivar la pasión en este día tan especial.

Te conquistarán por partida doble, directo al corazón y al paladar.

¡Buen provecho!