Cerveza de calidad gracias al sistema Orión

Ya sea en la barra o en la mesa, nunca puede fallar una buena cerveza. Para los españoles es uno de nuestros imprescindibles. De hecho, según varios estudios cuatro de cada diez bebidas frías consumidas en bares y restaurantes corresponden a la cerveza. Es, sin dudarlo, uno de nuestros consumos sociales favoritos.

Un factor muy importante a la hora de consumir esta bebida es el sabor y su temperatura. Un buen mantenimiento de la cerveza es la clave para conseguir una calidad óptima del producto.

En Círculo, tenemos un sistema que cuida y permite tener una cerveza recién elaborada, gracias al sistema Orión. Este sistema permite cuidar al máximo las condiciones en las que la cerveza recién hecha llega a nuestros tanques, en cuyo interior se instala una bolsa especial para conservar la calidad de la cerveza, evitando también su contacto con agentes externos. 

El sistema Orión tiene muchas ventajas con respecto al barril tradicional. Es un sistema de almacenamiento que mima la cerveza desde que sale de fábrica hasta que llega a nuestras copas, gracias al control de la temperatura de los tanques, mucho más fresca que la temperatura ambiente habitual (entre 8 y 10 grados). Su transporte en camiones cisterna refrigerados, mantiene una temperatura constante y ayuda a que la cerveza conserve el sabor propio de la cerveza de fábrica ya que se impulsa sin añadirle carbono.

¡Un método pensado por y para nuestros amantes cerveceros! Cerveza de primera calidad sin ácido carbónico ni manipulación por parte de los camareros. 

Te esperamos en Círculo con una cerveza bien fresquita 🙂

Haz tu reserva aquí.

¡Buen provecho!