Cuidar de tu memoria está en tus manos

Pescado para cuidar la memoria Círculo Marisquería

Que levante la mano quien no se le olviden algunas veces las cosas 😉 La memoria es algo que debemos ejercitar y cuidar para mantenerla en plena forma más tiempo.

En nuestra memoria estamos continuamente almacenando recuerdos, imágenes, sentimientos, etc., y todo gracias a las conexiones neurológicas que se producen en nuestro cerebro. Por eso, es muy importante cuidarlo, ya que cuando olvidamos algo, simplemente lo que se produce es que nuestro cerebro no tiene acceso a nuestra memoria.

Hay muchas recomendaciones sencillas para mantener el cerebro en plena forma, como tener hábitos saludables, cuidar nuestra dieta, hacer ejercicio, realizar actividades como leer, la interacción social, etc.

En Círculo, nos hemos dado cuenta de que podemos ser parte de estas recomendaciones, ya que si vienes a vernos estarás cumpliendo al menos dos de ellas: vas a interactuar con nosotros, con tus acompañantes o con otros clientes (si quieres), y además nuestra oferta gastronómica basada en la dieta mediterránea te va a permitir cuidarte.

Porque consumir alimentos saludables nos ayudar a cuidar nuestro cerebro.

En nuestra carta, encontrarás uno de los llamados “superalimento”, el pescado. Rico en fósforo, ayuda a fortalecer el cerebro. Además, su aporte en ácidos grasos omega 3, protege nuestra salud cerebral tanto cognitiva, como de la memoria. Los especialistas recomiendan su consumo al menos 3 veces a la semana y a ser posible que sea pescado azul.

Además, la preparación de nuestros platos “a la mediterránea” hace que sean elaboraciones sencillas y sanas en las que el producto es la estrella.

¡No te olvides de venir a Círculo!

¡Buen provecho!

What do you want to do ?

New mail