¡Cumplimos 5 años!

No nos podemos creer que ya hayan pasado 5 años desde que, en Junio del 2015, en Círculo marisquería abríamos nuestras puertas.

Sin duda seguimos con la misma o mayor ilusión si cabe que hace 5 años, con el mismo espíritu con el que nació este gran proyecto. Para nosotros como sabéis nuestros clientes y la calidad, tanto del servicio como de los productos, son lo más importante.

Por eso, y aunque inmersos en esta nueva normalidad, queremos que vengas a celebrarlo con nosotros. Porque queremos seguir compartiendo contigo esas fiestas típicas en las que participa todo el equipo del restaurante, las celebraciones familiares, de las declaraciones de amor en nuestras mesas en las que no falta ni el más mínimo detalle para que todo sea perfecto, catas/maridajes en nuestros #CírculoClubDay, los conciertos para amenizar los fines de semana, etc.

Y todo esto disfrutando del mejor marisco a unos precios muy competitivos y con toda nuestra variedad de ambientes: barra, sala de tapeo, salón, terraza de verano y de invierno.

¡Ven y celébralo con nosotros!

¡Que aproveche!