Día de la Madre

día de la madre

El próximo domingo celebramos el Día de la Madre y por esta fecha tan especial, hoy queremos compartirte unas cuantas curiosidades muy interesantes sobre las madres y su día.

Sin embargo, antes de seguir, queremos recordarte que #YoRegaloCuarencena es una gran idea para sorprenderla el próximo domingo. Regálale un bono-rergalo para disfrutar de toda una experiencia gastronómica junto a nosotros cuando reabramos. Ya que seguro que ¡será la mejor comida del mundo, porque sabrá a que lo hemos conseguido! El bono-regalo puedes adquirirlo aquí: https://bit.ly/2XyTR3h

Ahora que ya te hemos dado esta gran idea de regalo para tu madre en su día, pasemos a las curiosidades que te traemos en el post de hoy.

¡A por ello!

  • En Estados Unidos, el origen de este día, es la tierna historia de una joven que pierde prematuramente a su madre. Esta joven concibió la idea de dedicar un homenaje, un día sin igual, para rendirle tributo a la madre.
  • Es el tercer día festivo más popular en el mundo, justo por debajo de Navidad y Pascua.
  • En España la mayoría de nosotros recordamos, desde que tenemos uso de razón, celebrar el Día de la Madre el primer domingo de mayo. Sin embargo, ni esta celebración ha sido siempre este día, ni es igual en todos los países, ni siempre ha tenido el mismo sentido.
  • Las flores más populares entre los regalos del Día de la Madre son los ramos mixtos, los claveles, los narcisos, las rosas y los tulipanes.
  • Las llamadas telefónicas aumentan hasta un 37% en el Día de la Madre.
  • Miércoles es el día de la semana en el que más mujeres en el mundo dan a luz con un promedio de 13.482 nacimientos registrados cada miércoles durante un año.

Y como toda madre, lo da todo por su hijo, hoy, el domingo, y todos los días, deberían ser suyos, así que dale siempre muchos mimos, dile cuanto la quieres y comparte todo el tiempo que puedas con ella.

¡Buen provecho!