El take away más gourmet

Take Away Cículo

Muchos de nuestros seguidores del blog y clientes habituales de Círculo conocen bien nuestro servicio Take Away. Porque en Círculo marisquería lo que queremos es que nuestros clientes puedan disfrutar del buen marisco y marisco de cocedero también fuera de nuestro restaurante.

¿Cómo funciona nuestro Take Away? El cliente elige el producto que quiere degustar en casa, nos llama o se pasa por Círculo, y en media hora tiene su pedido preparado para llevar, con un packaging perfecto para ponerlo directamente en la mesa. En fechas clave como Navidad, recomendamos que se haga el pedido al menos con 24h de antelación para que todo salga a pedir de boca.

En nuestro mostrador podrás encontrar exquisitos frutos del mar de gran calidad a precios increíbles, para disfrutar donde tú quieras…, ya sea en casa con la familia, en una reunión de amigos o compañeros de trabajo, etc.  Lo de menos es el lugar, para todos los que formamos Círculo lo importante siempre es que nuestros clientes disfruten de una gran experiencia gastronómica.

Si lo que no quieres es cocinar, te recomendamos nuestro marisco cocido: Buey de mar, Centollo, Nécora, Gamba Blanca de Huelva, Langostino Rayado, Cigala Terciada, Camarón, Buey de mar, Cañaillas, Bígaros, Bogavante Gallego, etc., son algunas de las suculentas propuestas con las que puedes disfrutar en casa.

O si lo que prefieres es marisco para llevar con la calidad y los precios Círculo: Gambón, Carabineros, Mejillones, Navajas, Almeja de carril, etc.

Además, para que tu menú take away sea lo más completo posible, también puedes pedir que te preparemos cualquier ración y formato de nuestra carta.

En Círculo la “comida para llevar” es sinónimo de calidad.

¡Buen provecho!

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail