En Círculo no existe el Blue Monday

Enero es sinónimo de vuelta a la rutina después de los excesos y vacaciones de Navidad, y además llega la temida “cuesta de Enero”… algo que para muchos se hace cuesta arriba.

Hace unos años se inventó el “Blue Monday” o también denominado “el día más deprimente del año”. El investigador, Cliff Arnall fue el inventor de esta teoría que explicó matemáticamente a través de una fórmula. En dicha ecuación se traduce la famosa “cuesta de enero”:

[W+(D-d)] x TQ/M x NA), la W hace referencia a la temporada de bajas temperaturas, la D son las deudas adquiridas en Navidad, la d es el salario mensual multiplicado por, la T que es el tiempo transcurrido desde la Navidad y la Q que corresponde a los propósitos de año nuevo que no hemos cumplido. Todo esto dividido por las motivaciones personales de cada uno (M) y la necesidad de actuar (NA).

Este estudio marca el tercer lunes de enero como el día más triste del año, pero en Círculo no estamos dispuestos a que esto se cumpla.

Somos partidarios de ver el lado bueno de las cosas y por eso, aunque enero signifique el fin de la Navidad y la llegada del frío, también significa empezar con las pilas recargadas y con una larga lista de nuevas oportunidades.

En Círculo queremos que sigas celebrando, descubriendo y disfrutando con nosotros, incluidos los lunes. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que saboreando verdaderos manjares que te transportan directamente al mar?

¡Nada de bajones!

¡Buen provecho!