Entrevista a Julio, uno de nuestros clientes más fieles

Iniciamos un 2020 acercándonos de nuevo a nuestros clientes, recibiéndoles en Círculo y atendiéndoles como en casa, porque para muchos, somos su segunda casa.

Para esta ocasión, tenemos el placer de contar con Julio Muñoz-Reja Sánchez, quien nos contará un poco cómo ha sido su experiencia con nosotros y por qué se ha convertido en parte de esta gran familia.

Antes que nada, muchas gracias por concedernos este espacio, ¡empecemos!

-¿Cuánto tiempo llevas viniendo a Círculo?

Me llevaba bastante bien con Óscar, desde que en su momento tenía La Rueda ya hace muchísimos años, así que estoy yendo a Círculo desde la apertura.

-¿Recuerdas nuestra primera vez, y lo que pediste ese día?

Pues lo más representativo, las gambas y el pulpo a la gallega. Yo soy bastante clásico.

-¿Cuál es tu plato favorito de Círculo? ¿Has intentado preparar alguno de nuestros platos en casa?

Depende de la temporada del marisco, pido un marisco u otro. Pero además, casi siempre pido carabineros y gambas, que eso siempre está en carta.

Y no, no he intentado preparar ningún plato, simplemente cuando me apetece, voy a Círculo directamente y allí me lo tomo tranquilamente, está cerquita de casa y así no pierdo el tiempo intentando hacerlo 😉

-¿A quién recomendarías Círculo?

Ya lo he recomendado a muchísimos amigos, clientes de trabajo, empresas, de todo tipo. Ya llevamos varios años haciendo algún que otro evento, y normalmente la gente que viene al evento siempre ha repetido y terminan siendo clientes.

-Y, para terminar, ¿tienes alguna anécdota divertida en Círculo? ¡Nos encantaría escucharla!

La verdad que hay tantos momentos… Una de las últimas anécdotas o momentos, fue con mi hija de 13 años, con quien siempre que venimos a comer en familia y solemos pedir marisco, pero, la última vez pedimos la tortilla de merluza con salsa verde y berberechos y la de bacalao, que no son tortillas muy comunes, y la cara que puso al probarlas fue de foto… se quedó sorprendida, le encantó.

Muchas gracias por tu tiempo y por la confianza que depositas en el equipo Círculo.

¡Esperamos seguir viéndote así de bien, Julio!

 

¡Buen provecho!