Fritura Círculo: no te podrás resistir

Uno de los gustazos de las vacaciones es sentarnos en una terracita y disfrutar de una buena comida o cena. Muchos nos decantamos por una paella, una buena ensalada, “pescaito frito”, etc. Según un estudio realizado por el El Tenedor, el 30% de los españoles reconoce que comerá en un restaurante una vez al día durante sus vacaciones. La fritura de pescado ha sido elegida el plato estrella del verano (con un 42% de demanda), como segundo plato más nombrado es la paella con un 39%, y el marisco con un 33%. ¿Quién se puede resistir a estas tres maravillas?

La clave para disfrutar de uno de los mayores placeres del verano, como es el “pescaito frito”, es prepararlo correctamente, es decir, jugoso por dentro y crujiente por fuera. En nuestra carta tenemos la fritura Círculo, bocados que te transportarán directamente al mar aunque estés en Madrid. La técnica de cocinado tiene varios conceptos básicos. Es recomendable poner sal al final del proceso, utilizar aceite de oliva y para el rebozado utilizar simplemente harina y escurrir el exceso de harina antes de echar el pescado en el aceite. Es importante que esté bien caliente, porque si no la harina absorbería el aceite y el pescado quedaría demasiado aceitoso. El proceso final es fundamental para que nos quede una fritura exquisita. Tenemos que escurrir bien “el pescaito” sobre un papel absorbente para eliminar la grasa y conseguir un crujiente perfecto.

Lo dicho, en Círculo Marisquería podrás disfrutar de una exquisita fritura de boquerones, salmonetes, pijotas, delicias de merluza, calamares, rejos, chopitos y cazón. O si lo prefieres puedes pedir la fritura Círculo, en la que encontrarás una deliciosa combinación de todas estas frituras.

Además, se pueden hacer elaboraciones especiales para celíacos.

¡Buen provecho!