Hagamos la cuesta de febrero más leve: Círculo Music Day y Círculo Club Day

Aunque febrero es un mes relativamente corto, como muchos lo sabéis, este 2020 es año bisiesto, lo que significa que febrero cuenta con un día más. 

Estamos con cambios de temperaturas, el frío cada día parece que se aleja un poco más, nos vestimos con menos capas encima y ya estamos teniendo los primeros pensamientos veraniegos. 

¿Cuándo nos iremos de vacaciones? ¿Cuál será ese destino que nos pondrá dorada la piel? ¿Playa o montaña? Pensamientos van, pensamientos vienen, y aunque la realidad es que estamos apenas en febrero y no podemos hacer nada para cambiarlo, desde Círculo venimos para haceros la cuesta de febrero más leve con Círculo Music Day y con Círculo Club Day.

Os contamos un poco para que hagamos juntos de febrero un mes más leve.

  • Círculo Club Day: nuestras divertidas y deliciosas noches donde la unión de un buen vino y un rico menú del restaurante, forman una velada perfecta para compartir en buena compañía. El próximo jueves 20 a las 21:30h, organizamos un maridaje presidido por Ramón Bilbao. El representante de la bodega hace una cata y explica los diferentes vinos a degustar. Acompañado de un exquisito menú diseñado desde la cocina de Círculo con platos que mariden a la perfección con cada vino.
  • Círculo Music Day: ¿Dijiste fiesta? Pues nosotros escuchamos ¡Carnaval! Sí señor. El próximo viernes 21, estaremos de carnaval en Círculo, y desde las 23h con la mejor compañía musical que tendremos en vivo para esta gran noche, La Gata Flamenca.

 

Ahora que ya sabéis como haremos la cuesta de febrero más leve, os esperamos en Círculo con nuestros divertidos y, por supuesto, deliciosos eventos.

 

¡Buen provecho!