Hasta que nos volvamos a ver, no dejéis de comer pescado

Desde Círculo queremos deciros que os extrañamos. Sí, es verdad. Os extrañamos y queremos que hasta que no nos volvamos a ver, no dejéis de comer pescado. ¿Por qué? Porque queremos que estéis sanos y fuertes para nuestro reencuentro.

Como sabéis, hablamos de un alimento bajo en calorías. Las proteínas presentes en los pescados y mariscos se consideran de alto valor biológico, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales en las proporciones que el organismo necesita y beneficiando así nuestra salud. Su consumo contribuye al buen funcionamiento del corazón y de los sistemas nervioso y circulatorio. Además, las opciones para cocinar pescados y mariscos pueden ser infinitas.

Y es que, por nuestra parte, encontramos el pescado y los mariscos como una oportunidad para ponernos creativos en nuestras cocinas.

En un anterior post, os hemos compartido algunas de nuestras recetas Círculo para que las hagáis en casa (están todas en nuestro blog, que si buscáis encontraréis más de quince recetas), pero en este post, os queremos animar a que saquéis ese espíritu de cocinillas creativo que tenéis y os pongáis a jugar con ingredientes, texturas, sabores y aromas.

¿Un rape a la bilbaína? (Tenemos nuestra receta en el blog) ¿Una sopa de mariscos y calamares? ¿Unos espaguetis con almejas? ¿Un ceviche de pulpo? ¿Un bacalao con tomate o a la portuguesa?

¡A la marcha! Sacad ese cocinero que lleváis dentro y no dejéis de comer pescado durante esta cuarentena, que cuando acabe, ya nos encargaremos en Círculo de vuestra alimentación.

 

¡Buen provecho!