La barra, un lugar para compartir con nuestros clientes

Según un estudio el 56% de los españoles prefiere comer fuera de casa. Y es que, para muchos de nosotros “salir a tomar algo” con amigos, con la familia o con compañeros de trabajo es la mejor manera de disfrutar del tiempo de ocio y desconectar de la rutina.

Y todo empieza en la barra…Las barras son activas, ruidosas y llenas de diferentes historias que siempre dan pie a una buena conversación.  En definitiva, un lugar que define el espíritu del bar o restaurante, perfecto para charlar, y obviamente para llenar el estómago.

Por eso en Círculo, reivindicamos que en las barras cabemos todos, es el lugar idóneo para compartir con nuestros clientes y darles un servicio totalmente personalizado y que se sientan como en casa. En nuestra barra, podrás degustar platos tradicionales como raciones de pulpo, de gambas ajillo, nuestra ensaladilla Círculo o nuestra tortilla especial de bacalao.  También ofrecemos raciones que te transportarán directo al mar como por ejemplo unos mejillones al vapor, unas vieiras gratinadas o nuestra fritura círculo.

Elaboraciones sencillas, pero con exquisitos sabores realizadas con mucho mimo por y para todos nuestros clientes.

Ya sabes, “visite nuestra barra”.

¡Buen provecho!