La cocina vista, el corazón de Círculo marisquería

Una de las características claras cuando se diseñó Círculo marisquería era hacer una gran cocina vista. Una cocina que transmitiera confianza, que estuviera a la altura de las exigencias de nuestros clientes y les hiciera partícipes de todo el proceso de elaboración y se sintieran parte de nuestra gran familia. ¡Porque las reuniones de amigos siempre acaban en la cocina!

Por eso, pensamos en lo impactante y acogedor que sería que nuestros comensales pudieran ver a través de las cristaleras “nuestro corazón”. Un corazón pensado a lo grande en el que contamos con: 6 fogones diferenciados, 2 hornos, uno para arroces y otro para pescado; 2 planchas de cromo en las que poder preparar el marisco con una temperatura constante; 2 parrillas, una para pescado y otra para las carnes; 2 cocederos diferentes uno para gambas, langostinos, etc., y otro para centollo, buey de mar y nécoras; 4 freidoras que trabajan cada una con un tipo de producto y con unos tiempos precisos, una freidora independiente para elaborar los platos para celiacos y alérgicos.

Es todo un espectáculo culinario poder ver al equipo de cocina trabajando con los fogones a tope, parece el engranaje de un reloj.

En Círculo todo está pensado para respetar y mimar los productos con los que trabajamos y por supuesto el paladar de nuestros clientes.

Cocina sin trampa ni cartón.

¡Buen provecho!

(Vistas desde la barra)