La vuelta al cole más gastronómica

Todos los años por estas fechas hablamos de la vuelta a la rutina después del verano o como muchos llaman “la vuelta al cole” y como no podía ser de otra manera este año también lo hacemos. La diferencia es que este septiembre se plantea algo diferente por la situación que nos está tocando vivir.

Por eso, queremos estar aún más cerca de todos vosotros y que nos sintáis parte de vuestra vida, ya sea para vivir con nosotros vuestros momentos de ocio disfrutando con amigos y familia de nuestra oferta gastronómica o de vuestras reuniones de trabajo en un ambiente acogedor y amplio.

Porque en Círculo lo que mejor sabemos hacer es hacer felices a nuestros clientes. Para ello disponemos de una carta basada en los mejores productos, cocinados con mimo, para los paladares más exquisitos, pero aptos para todos los bolsillos.

Como sabes, una gran parte de nuestra carta se basa en los pescados y mariscos de temporada. En septiembre y de cara al otoño estamos en plena temporada de vieras, berberechos, zamburiñas, navajas, gambas, pulpo, merluza de pincho, bonito, etc.

Ya sea para compartir o como plato principal, no dejes de probar nuestras vieiras gratinadas, las zamburiñas y navajas, los mejillones al vapor o con nuestra salsa secreta Círculo. Y si se trata de pescado te recomendamos la tortilla de merluza y berberechos (que está de escándalo) o el cogote de Merluza de pincho (una verdadera delicatesen) o nuestro bonito escabechado en casa (te dejará sin palabras).

Disfruta de nuestros platos, mientras ves cómo los preparamos en la cocina de Círculo, todo un espectáculo de la “mise en place” de un restaurante.

Además, como sabes tenemos implantados todos los protocolos higiénico sanitarios y de seguridad, para que vivas la experiencia Círculo en un entorno seguro.

¡Te esperamos!

Buen provecho