Llega San Valentín a Círculo

San Valentin

Siempre se ha dicho que “se llega al corazón de tu amado/a por el estómago”. En Círculo lo sabemos bien porque en nuestros casi 6 años haciendo disfrutar a los clientes, hemos visto nacer y/o consolidarse a muchas parejas. Así que, qué mejor manera de celebrar San Valentín que disfrutar de la mejor compañía mientras degustas marisco de calidad al mejor precio.

 

Regala una experiencia gastronómica Círculo en el día más romántico del año.

Es un regalo redondo, ya que no es solo disfrutar de los ricos manjares y platos, que ya de por sí son excepcionales, sino que también es hacerlo en un ambiente acogedor, íntimo y rodeados de diseño, en el que cada cliente es único.

Por supuesto, y como no podría ser de otra manera, en un entorno seguro en el que llevamos a rajatabla todas las medidas de higiene y seguridad, marcadas por un estricto protocolo.

take away circulo

El marisco es sin duda un regalo perfecto para disfrutar del día de San Valentín, la mejor fórmula para sorprender y compartir este día con esa persona tan especial. ¡Y además es afrodisiaco!

Las ostras, las almejas, el mejillón o los camarones son los mariscos más afrodisíacos debido a su alto contenido en zinc que contribuye a crear testosterona y estrógenos, y en proteínas que ayudan al funcionamiento hormonal.

Y si prefieres es organizar una cena romántica en casa, en Círculo te lo ponemos fácil con el servicio de Take Away. Podrás disfrutar del mejor marisco cocido, de nuestras raciones y especialidades de nuestra amplia carta, todo listo para poner en la mesa.

 

¡Buen provecho!