¡Madrid sabe a pulpo!

Un año más Círculo marisquería participa en la ruta de Pulpo pasión (del 27 de abril al 13 de mayo), una iniciativa del empresario y amante del buen comer, Nacho Sandoval, que pretende acercar a la capital este producto que nos evoca a Galicia. Es el plato protagonista de las fiestas, ferias y romerías gallegas; de ahí que el clásico se llame “pulpo a feira”. Aunque actualmente su consumo se ha generalizado por toda la península.

Este año participan 67 establecimientos de Madrid, donde podremos encontrar desde platos tradicionales de pulpo hasta recetas más vanguardistas con el pulpo como protagonista, un verdadero homenaje a este admirado molusco cefalópodo. ¡Vámonos de ruta!

En Círculo marisquería, el pulpo es uno de los productos estrella, por eso no podíamos dejar de pertenecer a esta ruta tan significativa, en la que participamos con nuestras cuatro maneras de preparar este rico manjar: a la gallega, a la brasa, al limón o al ajillo. Una ración + 2 copas de Albariño Pulpo a un precio especial de 19€. ¡Está claro que no te lo puedes perder!

Y a ti, ¿cuál es la forma de cocinado de pulpo que más te gusta?

¡Buen provecho!