Más que clientes, amigos

Hoy se celebra el día Internacional de la Amistad, uno de nuestros días preferidos. Por eso, en el post de hoy, hablaremos de este sentimiento tan bonito.

Si buscamos la definición de “amistad” dice que es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.

Por ello, desde el año 2011, el 30 de julio fue asignado como el Día Internacional de la Amistad por la Asamblea General de las Naciones Unidas, para rendirle homenaje a este tipo de afecto fundamental para la humanidad.

Además, la amistad no entiende de edades, ideologías, religiones, culturas, etc. Y puede surgir en los más diversos contextos o situaciones.

Desde que abrimos, hace ya 5 años, hemos tenido la suerte de poder vivir junto a vosotros, grandes momentos de celebración, desde la alegría de unas cañas entre amigos en nuestra barra, a cumpleaños, peticiones de mano, bodas de plata, etc.

Nos sentimos muy orgullosos, de formar parte de vuestras vidas, y aunque muchas veces de forma silencosa sentimos que somos un gran grupo de amigos.

Así que os esperamos para seguir celebrando este gran sentimiento, “la amistad”,  mientras disfrutáis de una gran mariscada, o con alguna de nuestras deliciosas raciones, o simplemente de una caña con tapa.

¡Buen provecho!