Millones de gracias a todo el Equipo Sanitario

Las circunstancias por las que el planeta entero ha tenido que pasar durante los últimos meses, han dejado grandes huecos, lecciones y aprendizajes en las vidas de todos. Si bien muchos se han visto bastante más afectados que otros, una de las mejores cosas que podemos sacar de esta situación mundial es que nos ha unido.

Amigos y conocidos, familiares y desconocidos, compañeros, y un sin fin de personas nos hemos estado reuniendo desde la distancia de nuestras propias casas para unirnos más, para ayudarnos y para hacer de esta lucha un momento que quede en el pasado.

Hoy, en el #DíaMundialDeLaSalud, se nos encoje el corazón de pensar en todos aquellos que componen el Equipo Sanitario y en la increíble labor que día y noche están llevando a cabo durante estas largas semanas que parecen no terminar. Aunque el camino ha sido rocoso, nosotros creemos en vosotros y en qué estáis haciendo el mejor trabajo de vuestras vidas ahora mismo: salvarnos la vida.

¡Gracias, gracias, y mil gracias!

Ojalá no hubiese hecho falta todo esto para unirnos de la manera en que el planeta nos ha hecho unirnos. Aún así, nos quedamos con lo importante: no somos unos desconocidos, #nosquedamosencasa para cuidar de nosotros y de vosotros, y, salimos a aplaudiros y seguiremos haciéndolo hasta que nos duelan las manos.

Todos los días son vuestros, mil y mil gracias.