Muchas gracias por vuestro apoyo

Muchas gracias por vuestro apoyo

En alguna otra ocasión, hemos dedicado este pequeño espacio de comunicación a agradecer a nuestros clientes su fidelidad, pero en esta ocasión tiene si cabe un significado todavía más potente. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Nos sentimos muy orgullosos de tener una clientela como vosotros, que pese a la situación actual habéis querido seguir compartiendo con nosotros vuestros momentos de ocio, adaptándoos casi día a día a los nuevos protocolos, horarios, pero siendo siempre respetuosos y responsables.

Creemos que gracias a la implicación de todos, a las ganas de trabajar, a las ganas de intentar continuar la vida aunque en la “nueva normalidad”, hace de nuestra sociedad un mundo mejor. Somos conscientes que muchos de vosotros habréis pasado o estaréis pasando por situaciones complejas y por eso queremos mandaros un mensaje lleno de cariño del más sincero.

Saber que nos sentís parte de vuestro día a día, como un espacio en el que compartir alegrías y porqué no alguna pena, nos hace tener más ganas de seguir adelante a pesar de las dificultades que se puedan plantear en el camino.

Porque sois más que clientes, sois amigos.

De nuevo, y aunque nos repitamos, muchas gracias por vuestro apoyo.

¡Buen provecho!

What do you want to do ?

New mail