¿Nos vamos de cañas?

Como muchos de vosotros sabéis el último viernes de agosto se celebra el Día de la cerveza, una celebración a la que muy pocos renunciamos. ¿Quién puedes resistirse a una cervecita bien fría con su tapa correspondiente?

En Círculo, tenemos un sistema que cuida y permite tener una cerveza recién elaborada, gracias al sistema Orion. Este sistema permite cuidar al máximo las condiciones en las que la cerveza recién hecha llega a nuestros tanques, en cuyo interior se instala una bolsa especial para conservar la calidad de la cerveza, evitando también su contacto con agentes externos. Su transporte en camiones cisterna refrigerados, mantiene una temperatura constante y ayuda a que la cerveza conserve el sabor propio de la cerveza de fábrica ya que se impulsa sin añadirle carbono.

Pero más allá de estos tecnicismos, muy pocos de nosotros nos resistimos a la pregunta ¿nos vamos de cañas? En realidad, es un tipo de ocio en el que la cerveza se une al tapeo y crea un ambiente distendido, familiar, divertido en la barra o en la terraza o en la zona de las mesas altas, que nos encanta.

Los que ya nos conocéis y habéis tapeado con nosotros sabéis que en Círculo irse de cañas es sinónimo de disfrutar no solo de la buena cerveza bien servida, sino de nuestras excelentes tapas en las que como siempre cuidamos la calidad del producto y su elaboración para que todo salga a pedir de boca.

¡Os esperamos para celebrar con una caña en la mano!

¡Buen provecho!