Operación bikini ON

El calor ha llegado por fin y parece ser, que para quedarse, y con él la temida “operación bikini”. Según se va acercando el verano empiezan a aflorar todas nuestras inseguridades a medida que notamos que hemos cogido algún kilo de más. Entonces es cuando por estas fechas nos empiezan a entrar las prisas para estar a punto para poder lucir figura en la playa o en la pisci. Empezamos a seguir una dieta sana y baja en carbohidratos, vamos más horas al gimnasio y no cometemos excesos.

Queremos romper el mito de que hacer dieta sana no es disfrutar de la comida, ¡porque sí es compatible! A todos nos gusta vernos bien pero sin renunciar al placer de comer, y el marisco es un elemento fundamental de nuestra comida mediterránea. Contiene vitaminas del complejo B y aceites esenciales como el Omega 3, que nuestro cuerpo no lo produce por sí solo y necesita obtenerlo de otras fuentes, donde el calamar, las almejas, el pulpo, el cangrejo, el camarón, los langostinos, etc., son la mejor alternativa.

Una de las partes importantes de cuidar nuestra alimentación durante la “operación bikini” es elegir los alimentos adecuados y desde Círculo Marisquería queremos dar a conocer las pocas calorías que tiene el marisco y lo saludable que es, por eso se puede convertir en el complemento perfecto para nuestras comidas, ahora que se acerca el verano y queremos estar en forma.

Como todos sabemos el marisco se disfruta mucho en verano con amigos, familia… y siempre es bienvenido en cualquier mesa, cualquier paladar y para cualquier tipo de fiesta.

No dejes pasar la oportunidad de visitarnos sin saltarte la dieta y disfrutar de la mejor selección de marisco en un ambiente acogedor y moderno en Madrid. Disfruta del marisco sin remordimientos en Círculo Marisquería.

 

¡Buen provecho!