Pequeños grandes detalles de nuestra carta

En Círculo marisquería pensamos que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. El pasado 10 de junio cumplimos cuatro años y, desde entonces hemos trabajado día a día por ofrecer un gran producto de calidad a un precio asequible, en un espacio acogedor donde nuestros clientes se sintieran como en casa. A lo largo de estos años, hemos evolucionado, hemos aprendido y hemos seguido cuidando cada uno de nuestros platos para ofrecer una oferta gastronómica acorde a los gustos de todos nuestros clientes.

Una carta que refleja la mejor versión de nosotros mismos: una gran variedad de raciones, diferentes formas de disfrutar del marisco (ya sea a la plancha o cocido), y pescados con un gran sabor. Además, también pensamos en los más carnívoros incluyendo diferentes tipos de carne.

Una extensa carta, que además cuenta con pequeños detalles que nos definen y nos dan ese “toque Círculo”:

Uno de ellos son sin duda nuestros mejillones círculo. Estos moluscos con numerosas propiedades son sin duda grandes protagonistas de nuestra carta. Tienen un toque especial al que es difícil resistirse: nuestra salsa especial círculo hecha con pimiento verde, pimiento rojo y tomate y algún ingrediente secreto con el que damos ese sabor intenso y único.

Nuestra tortilla de merluza y berberechos también es uno de nuestros grandes detalles.Tradicional pero con un toque innovador es un clásico de nuestra cocina. Le añadimos una salsa especial, cuya receta es nuestro gran secreto.

¿Y has probado las gambas rojas y nuestro bonito escabechado?  Son dos platos muy demandados. Las gambas tienen una carne suave y jugosa y el bonito destaca por su gran sabor potenciado con el escabeche casero.

Por otra parte, en nuestra carta también tenemos sitio para disfrutar de un momento dulce y sin duda nuestro helado de leche es un gran acierto. Un postre casero, natural y ligero. Este delicioso helado que caracteriza a Círculo lleva leche helada, azúcar y canela. Muy refrescante y perfecto para combatir estas últimas semanas de calor.

 

¡Muchos detalles por descubrir!

¡Buen provecho!