¡Pistoletazo de salida a las terrazas!

Llegan las 8 de la tarde y la puesta de sol se pone ante nosotros, ¿quién no ha deseado vivir ese momento en buena compañía, con un buen vino o una cerveza fresquita y una rica tapa?

No hay nada mejor que salir de trabajar y disfrutar del terraceo, sin duda un planazo en esta época ¡que por fin ha llegado! Porque la palabra “terraza” nos evoca a inolvidables reuniones en familia o con amigos, donde las bromas, una conversación interesante o unas risas, son el centro ideal de la mesa, y si acompaña un entorno agradable, ¡mejor que mejor! Es tiempo de recordar anécdotas, o crear nuevas, disfrutando de la buena gastronomía en Círculo Marisquería. Porque ¡no todo puede ser trabajar en esta vida!, y por eso disfrutar de estos pequeños placeres hacen que el camino hacia el verano se haga mucho más ameno y que el estrés se olvide por unas horas.

Se dice que “lo bueno en pequeñas dosis es dos veces bueno” y aunque no siempre tengamos esos momentos de desconexión tanto como nos gustaría, cuando sucede tiene que ser perfecto. Por ello, la terraza de Círculo Marisquería tiene todos los elementos que hacen que disfrutes de un ambiente inmejorable.

Visita nuestra terraza y desconecta del estrés del centro de la ciudad.

¡Buen provecho!