¿Quieres colaborar con nosotros por un mundo sin hambre?

Estamos en plena campaña de Restaurantes contra el Hambre. Una acción en la que amigos del sector de la restauración aportamos nuestro granito de arena para la ayuda por un mundo sin hambre.

En los últimos 5 años se han tratado a 2 millones de niños y niñas con desnutrición aguda. Y es que Restaurantes contra el Hambre trabajan con sus comunidades antes y después de cualquier emergencia, es decir atacando directamente las causas que originan el hambre. Es importante ayudarles a ser autosuficientes, a ver a sus hijos crecer sanos y a construir comunidades prósperas. Y es que desde la asociación ayudan a reforzar la agricultura, la ganadería, y otras actividades para producir más alimentos de manera sostenible o generar el dinero necesario para comprarlos.

Se trabaja por la seguridad alimentaria y los medios de vida. Por el agua, el saneamiento y la higiene. Por la nutrición y la salud. Por la resiliencia y la prevención del riesgo ante desastres. Por la empleabilidad y el empleo inclusivos.

A día de hoy, la desnutrición representa la mayor causa de mortalidad infantil evitable. Y por eso, este es el 4º año que Círculo colabora en esta acción, siendo uno de los restaurantes que consigue mayor recaudación.

¿Y tú, quieres colaborar? ¡Por que es muy sencillo! Si vienes a Círculo y te pides alguno de nuestros platos solidarios, ya estás aportando tu GRAN GRANITO DE ARENA. Con la parrillada, mariscada o fritura, estarás donando 1€ de cada plato que irá destinado directamente a la Asociación. Esta acción dura hasta el 15 de noviembre. A veces no nos damos cuenta de lo fácil que es colaborar y ayudar a los que más nos necesitan. ¡Te esperamos para que juntos podamos luchar por un mundo sin desnutrición infantil!

¡Buen provecho!