Regala una cuarencena en Círculo

¿Os habéis imaginado esos primeros días de vuelta a la normalidad? Volver a tener una rutina diaria, salir de casa, caminar y dar paseos, encontrarnos con nuestra familia y amigos, quedar para tomar algo, para comer, para cenar, dar un regalo…

De sólo pensar en esos días que cada vez parecen estar más cerca, nos emocionamos mucho, al punto de que queremos tenerlo todo listo y preparado, porque hemos sido fuertes, hemos sabido superar esta etapa y nos merecemos una gran celebración en compañía de los que más queremos.

Para estos días de reencuentros, en Círculo nos hemos unido al movimiento #yoregalocuarencena, creado por la plataforma Cover Manager. Este movimiento nace para apoyar a los restaurantes y os propone ir planeando aquellos encuentros momentos gastronómicos que nos esperan a través bonos regalo para disfrutar en vuestros restaurantes favoritos una vez que pase el confinamiento, además, es una gran idea de regalo para aquellos que están pasando su cumpleaños en casa.

¿Y qué mejor manera de celebrar que comer esos platos que tanto extrañáis? En Círculo desde ya estamos deseando poder reencontrarnos todos y celebrar juntos como es debido porque sí, en unas cuantas semanas podremos decir que afortunadamente de esta salimos juntos.

Así que, para ir preparando estos maravillosos días, os dejamos el link donde podéis ir adquiriendo vuestros bonos regalo cuarencena para venir a celebrar con nosotros en Círculo próximamente y ¿por qué no? Para sorprender desde ya a esos que más quieres con un delicioso regalo para compartir en unas semanas juntos.

https://bit.ly/2XyTR3h

Os estaremos esperando como siempre, con los brazos abiertos.

 

¡Buen provecho!