Salir de tapas, a comer o cenar y cuidar la línea es posible

Si eres un lector asiduo de nuestro blog, habrás leído en otros post que hemos publicado, los beneficios que aporta la incorporación del marisco en nuestra dieta.

La verdad es que no nos cansamos de comentarlo, ya que además de ser uno de los manjares más ricos de nuestra gastronomía, tiene unas cualidades nutricionales que lo hacen todavía más irresistible.  Os recordamos algunas, el marisco es bajo en grasa, es una fuente muy importante de proteínas, omega 3, Vitamina A y minerales tales como el zinc, selenio y hierro.

Dicho esto, hoy queremos recalcar una propiedad más, que para muchos de nosotros es muy importante, y es que nos ayuda a cuidar nuestra figura sin dejar de disfrutar.

Quien más quien menos, entre los meses de confinamiento, los excesos del verano, etc. hemos cogido algún kilito de más, y llega el momento de plantearse cuidar la línea. Pues tenemos la clave para que tu dieta además de equilibrada y baja en calorías, sea deliciosa: añade marisco ya sea en crudo, a la plancha o incluso con alguna salsa ligera.

Os dejamos algunos ejemplos de las kilocalorías que contienen algunos de nuestros platos. Una prueba clara de que marisco te puede ayudar a bajar esos kilitos de más

  • Ración de gambas al ajillo 37’7 kcal.
  • Ración de pulpo a la brasa 70’9 kcal.
  • Cigala terciada 42’7 kcal.
  • Mejillones Círculo 54’6 kcal.
  • Parrillada Círculo (2 personas) 179 kcal.

*Las kcal indicadas corresponden a 100g de producto.

Otro punto muy importante, es que podemos seguir disfrutando a la hora de quedar a tomar unas tapas, comer o cenar fuera de casa, y si es en Círculo mejor que mejor claro.

Nuestra cocina destaca por la calidad del producto que ofrecemos a nuestros clientes y por el respeto y mimo con el que cocinamos cada tipo de marisco o pescado. Esto nos permite resaltar el sabor y cualidades de los mejores frutos del mar, al mejor precio.

¡Buen provecho!